miércoles, 15 de abril de 2009

MOMENTOS DE VERDAD


En el caso de los restaurantes, es necesario tener en cuenta que la experiencia gastronómica la compone el precio de los platos, la estética del local, los elementos que envuelven el servicio, la ambientación, la información al cliente y el contacto con el personal.

Al final de una experiencia en el restaurante, el cliente se formara una opinión sobre la calidad del servicio, del producto y del restaurante como un todo. Esta valoración es la suma de los momentos de verdad o cadena de experiencias.

Por esta razón no debemos esperar una segunda oportunidad para causar una excelente primera impresión. Todos y cada uno de los integrantes del personal deben estar comprometidos y deben estar conscientes de la responsabilidad e importancia de su trabajo, para generar en el cliente una buena imagen y una plena satisfacción y así llegar al éxito.

1 comentario:

  1. De hecho la experiencia gastronomica de un restaurante es lo que lo hace atractivo y a las personas entonces ya no les importa mucho el costo, otro punto es que tambien muchos terminan siendo catalogados como restaurantes romanticos gracias a la calidad de la comida y el diseño interno y externo del lugar

    ResponderEliminar