miércoles, 15 de abril de 2009

APRENDA DE LAS EXPERIENCIAS DE UN CLIENTE


Los restaurantes constantemente son evaluados desde dos criterios: calidad de la comida y calidad del servicio. " Yo de cerca no soy una persona calificada, experimentada y lo suficiente motivada para hablar del primero, pero si del segundo. Uno pensaría que una compañía que es usualmente evaluada en estos dos criterios estaría muy enfocada en el serivicio al cliente, sin embargo esto no siempre es así".

Por ejemplo, existe un restaurante cerca a donde yo vivo que ofrece una de la mejor comida alrededor. Sin embargo, el servicio no tiene nada que admirar. Los empleados son muy rudos (poseen la actitud “Yo le estoy haciendo un favor”), el sitio es muy lento, y para entrar depende de la hora a la que llegues sino podrías llevarte un largo tiempo. Muchas veces estoy con mis amigos o familia que quieren entrar por la buena comida, por consiguiente me tengo que aguantar las deficiencias en le servicio al cliente.

Si tú posees uno o más restaurantes, por favor recuerda evaluar el servicio. Los consumidores no continuaran yendo si el servicio no los satisface. A no ser que sea uno de esos pocos que pueden subsistir con eso.

2 comentarios:

  1. Halo, sou Helena Julio, do Equador, quero falar bem sobre o senhor Benjamin sobre esse assunto. me dá apoio financeiro quando todos os bancos da minha cidade recusaram meu pedido de concessão de um empréstimo de 500.000,00 USD, eu tentei tudo o que pude para obter um empréstimo de meus bancos aqui no Equador, mas todos eles me recusaram porque meu crédito era baixo, mas Com a graça de Deus, conheci o Sr. Benjamin, então decidi tentar solicitar o empréstimo. com a vontade de Deus, eles me concedem um empréstimo de 500.000,00 USD o pedido de empréstimo que meus bancos aqui no Equador me recusaram, foi realmente incrível fazer negócios com eles e meus negócios estão indo bem agora. E-mail / WhatsApp Entre em contato se desejar aplicar um empréstimo a eles. Lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar